2/05/2008

aquel legado imaginario...

Levanté entre mis sueños aquel legado imaginario, y para sorpresa de aquel mundo, todo seguía igual.

Deje olvidado mi olvido, mi memoria y mis recuerdos, no sé muy bien por qué, pero creí necesario dejarlos caer.

Entre los matorrales que cerraban el camino, deje escondido mi amor, junto con cariño y caricias varias, espero que algún día, quien las merezca las encuentre, porque hacia donde voy, no las necesitaré.

Y en un camino de estrellas, el destino con su reloj de arena me dejó encerrado de una vez, y para poder partir desde ese recóndito lugar de la nada entretodo, tuve que lanzar al vacio mi razón, la cual cayó en un ciclo infinito tanto así que se perdió... no importa en realidad, nunca la usé bien.

Continuando el viaje quedé nuevamente atrapado, pero esta vez sí que necesite de mas que mi simple voluntad para partir, el sueño se convertía en pesadilla, y las paredes firmes se transfiguraban en sombras que trataban de arrebatarme lo único que me quedaba. Mi humanidad...

Me despojé de todo lo demás, pero luché hasta mi propia muerte por ese pequeño legado imaginario... aunque perdí, y aquí estoy nuevamente, al levantarme de este sueño, al volver a este mundo, dejando atrás recuerdos, amores, razón, voluntad, y mi propio yo.





Ardemion

1 argumentos:

Lilioshka Leliv dijo...

Ná , esos legados imaginarios nunca se pierden , aunque nos despertemos día a día y la realidad parezca gris.