2/05/2008

tiempo, muerte y olvido

Repartiendo los momentos que en esta vida creé, me di cuenta de cuan poco fue lo que en verdad hice... yo, teniendo tanto futuro y un tan oscuro pasado, no fui capaz de aprovechar este presente, dejándolo inamovible en el centro del tiempo.

Y así pasó este, y él, aquel, el mismo que en un momento decidió dar a mi alma un cuerpo, me la arrebató, alegando falta de interés por mi parte...

Oh! que cierto aquel comentario, que para ser salido de una boca, me ha afectado tanto que llegándome al corazón, este, como si de una orden se tratase, obedeció…

Y hasta ese momento llego mi historia, que luego de morir debo de lanzar a un olvido permanente, mientras en las cabezas de aquellos que me conocieron, el mismo tiempo se encargará de borrar todo rastro de mi en la faz de esta tierra...

Y yo, pobre hombre, inculpado por una culpa verdadera, a quien le arrebataron la vida por perderla de aquella manera, debo de lamentarme, pues dejé tanto en esta tierra, que simplemente no puedo no regresar.

Pues de qué sirve un regreso si todo sucedería igual. No es el entorno, soy yo, y siendo yo, todo termina en mí, donde empezó...

Por lo mismo, y cerrando en esta frase el último de mis momentos, con el cual partiré puro a otro lugar... admito toda culpa que de mi sea merecida, pues aquel que después de muerto sigue inculpando a los vivos, no podrá descansar, sé que a ellos no les importa, pero a mí, se me va la muerte en ello...

Destino, cumple la sentencia final, de aquí en adelante, solo mis cenizas esparcidas al viento existirán, tanto momentos como recuerdos, perdidos quedarán, y sólo... solo el tiempo dirá.

1 argumentos:

Lilioshka Leliv dijo...

El tiempo puede decir muchas cosas , pero no hacerlas. Y claro , como todo termina en ti , todo puede volver a comenzar desde ese punto, ¿no?