2/17/2008

el Cortejo [?]

La inspiración me esquiva
Se esconde tras las páginas de mis libros
No me permite hallarla, se esfuma en la nada
Y yo, pobre y desolado, le suplico que esté a mi lado.
Y ella, cruel y certera, me da donde más duele.
Me obliga al espera…

Y he esperado, cinco años van
Aguardo su venida, la ansío en verdad.
Quiero deleitarme en sus mares de sueños
Comer del fruto de aquella imaginación
Respirar el aire e sus montañas, los recuerdos
De aventuras, de una épica canción

Canto, rio y observo; escucho, oigo el Cortejo
De una sombra a la luz; del dragón a un ciervo.
Y cómo realidades a través de los espejos,
se entremezclan y cruzan los hechos.

Pero no, aún no
Leo libros, escucho una canción.
Y aún así ¿tengo imaginación?
No la he perdido, lo sé con certeza
Aunque no niego, me da tristeza
Tristeza de no poder escribir un verso
Y que, luego de un momento; de un lapso de tiempo
Este no se pierda en mares de dudas.
De desagrado y burlas….


Y lloro entre los espejos.
Esperando, un día más
Oír el Cortejo

2 argumentos:

María Amélie dijo...

podrías escribir algo nuevo,sería bueno leer en por qué caminos andas...

Gattu* dijo...

no se porque volvi a entrar a este coso, fue como curiosidad.

wó. la verdad es que no me sorprendio lo que esta escrito antes que este post.
Te amo sabes?
no se cuando leas esto; pero no lo tomes como una intromisión.