2/18/2010

Desesperanza

Se que no estás, y en un intento desesperado trato de imaginar tu reacción.

Habló de mi, de mi ser, de mi vida, y recreo tus gestos, tus miradas, tus palabras.

Me abro ante ti, remuevo el último escudo que cubre mi ser, y tu; paciente, esperas. No hay secretos, no hay personajes, el juego acabó, y aquí, el final de la historia.

Y tu te desvaneces, tus ojos comienzan a cerrarse y todo se vuelve oscuro. Acabas de llegar, estabas viviendo tu vida, y yo, otra vez, levanto mis muros, oculto mis intenciones, acato las ordenes de esta realidad. y lamento, en mi interior, que todo no esto no fuera más que una jugarreta de mi sentidos. el sentido del dolor, de la soledad, de la desesperanza... el sentido del obligado olvido 


Ardêmion

2 argumentos:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

no...